sábado, 6 de febrero de 2010

A MODO DE PRESENTACIÓN


Nace este blog con la idea peregrina de que sirva como lanzadera a la opinión de todos los que formamos parte de este Club de Golf. Aunque sea el golf el "leit-motiv" que nos impulsa a presentar estas páginas, la idea primigénia era la de servir de nexo de unión entre alguna de las estructuras sociales (léase Comité de Competición)y el abigarrado grupo de sufridores que forman el conjunto de los socios.

En estas páginas esperamos que tengan cabida todos aquellos aspectos que relaccionados con el mundo del golf, en general, y con el campo de "El Cueto" en particular, puedan ser de interes y utilidad para los socios y para su club. Por supuesto que el principio de ejercer como portavoz del Comité de Competición, se mantiene y se tratará en lugar preferencial todos aquellos temas relaccionados con dicho Comité. Y estos temas pueden ser tan amplios come se quiera. (reglas, decisiones, etc)

Inicialmente tendremos los siguientes apartados:
-La Reglas del Golf aplicadas al Campo de El Cueto, en donde se reseñarán casi todas las dudas posibles que puedan presentarse durante el desarrollo del juego en todos y cada uno de los hoyos del campo.Es por lo tanto un apartado este, participativo y abierto a todos los jugadores.
-Las Reglas del Golf y el Libro de Decisiones, donde tendrán cabida algunos aspectos de la aplicación de las Reglas en situaciones concretas y habituales.
-Flora y fauna, naturalmente de el Campo

Ni que decir tiene, que ocupando también un lugar preferente, este blog estará siempre abierto a las manifestaciones, opiniones e incluso salidas de tono, dentro de un orden, expresadas por los socios, que después de todo somos los que hacemos el Club.

Se puede entrar en contacto en la dirección: golfdeleonblog@gmail.com donde podeís tener la seguridad, que vuestras opiniones serán colgadas tal cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario